Nuestra historia comienza en Julio de 1969, cuando OLIVETTI, la empresa mundialmente reconocida por sus máquinas de escribir, nos otorga la concesión para su comercialización en Arrecifes y la zona.
Provenientes de Carapachay, Héctor A. Tellechea y Alicia, mis padres y mi hermana Rosana comenzamos esta gran historia en la ciudad.
Pioneros en el rubro fuimos incorporando nuevos productos como las estanterías abulonadas, cajas registradoras de la compañía Hasar, hasta adquirir la representación de BIANCHI LEGITIMA.
Con el correr de los años logramos insertarnos en un mercado prometedor, renovamos líneas y ampliamos variedad de productos. No sólo comercializamos máquinas de oficina, sino que pudimos proveerles a nuestros clientes una amplia gama de equipamiento para su comercio.
Balanzas de alta tecnología, cortadoras de fiambres, productos de panadería, amoblamientos de alta calidad y delicadas líneas de diseño.
Día a día los productos iban cambiando, pero lo que nunca cambió fueron nuestros valores. Desde siempre honestidad en la relación con nuestros clientes, empleados y proveedores. Transparencia en todo accionar, compromiso con el bienestar de la gente y nuestra comunidad, dedicación para trabajar y mejorar constantemente.
Aprendimos a capacitarnos para poder brindar un servicio integral, incorporando técnicos calificados y matriculados. Hoy reparamos todos los equipos que vendemos y ayudamos a nuestros queridos clientes a operar con las nuevas tecnologías.
Mirando hacia el futuro, Equipar aspira a seguir renovándose, descubriendo los equipamientos más eficientes y avanzados tecnológicamente que aporten un sentido de calidad al trabajo diario de esta gran comunidad.